BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 13/12/2019
Actualidad
30-08-2011

I Concurso fotográfico “Comarca Natural de Bergantiños”

Faro de Punta Nariga

La Asociación de Desenvolvemento da Comarca de Bergantiños convoca la 1ª Edición del Concurso Fotográfico “Comarca Natural de Bergantiños” una iniciativa con la que se pretende poner en valor a riqueza natural y etnográfica de la comarca bergantiñana.

La participación está abierta a todas las personas físicas mayores de edad, así como a los menores con edad igual o superior a los 16 años, siempre que cuenten con la autorización del/a suyo/suda tutor/la o representante legal.

Las imágenes que se presenten deben versar sobre cualquier aspecto relacionado con el medio rural y natural de la comarca de Bergantiños. Las dos categorías establecidas para esta primera edición son fotografía paisajística y actividades u oficios característicos del territorio.

La organización ha previsto abrir una exposición con las imágenes presentadas en el Centro Comarcal de Bergantiños, así como en otros centros e instalaciones del distintos ayuntamientos de la comarca, según demanda y en fechas aún por determinar.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 31 de octubre. Os ofrecemos toda la información necesaria en el enlace que facilitamos al pié de esta noticia.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca