BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 22/09/2019
Actualidad
13-10-2011

Outono do Patrimonio en Cabana

El castro de Borneiro, en Cabana de Bergantiños

El departamento de Servicios Sociales de Cabana de Bergantiños en colaboración con el departamento de Cultura, Educación y Normalización Lingüística ofertan diversas propuestas de actividades que se desarrollarán durante este mes de octubre dentro del programa "Outono do Patrimonio".

Los días 15, 22 y 29 tendrá lugar en la Casa da Cultura un taller de Cuentos y Títeres para la Coeducación, orientado a niños y niñas de 3 a 6 años de edad. La segunda propuesta es una salida para mayores de 60 años a la feira de Carballo el jueves 20 de octubre, una iniciativa que sin duda servirá para revivir los tiempos en los que los mercados tenían una importante relevancia social.

Asimismo, el sábado 22 de octubre el Centro de Mayores de Neaño acogerá la charla “Os vellos cines e feiras da comarca”. Ya con el mes de octubre a punto de finalizar, desde el lunes 24 y hasta el viernes 28, se desarrollará un taller de materiales de reciclaje en el rego dos Muíños (Canduas).

Y finalmente, dentro de a oferta de visitas guiadas que se celebrarán todos los miércoles, el programa de actividades ofrece salidas a la Cidá de Borneiro, al rego dos Muíños, San Fins do Castro y al estuario del río Anllóns.

Enlaces

Descargas

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca