BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 22/09/2019
Actualidad
24-10-2011

Vimianzo actualiza su presencia en internet

Vimianzo actualiza su presencia en internet

Desde el pasado sábado 22 de octubre el Ayuntamiento de Vimianzo cuenta con una nueva página web. El portal vimianzo.es se presenta al usuario de un modo intuitivo y funcional.

Desde la página de inicio del Portal Cidadán, y con un único clic, se pueden consultar las noticias, avisos, eventos destacados, cursos, ayudas y ofertas de empleo.

Por otra parte, la web añade nuevas funcionalidades y contenidos que están pensados para facilitar la realización de trámites habituales en el día a día de cualquiera vecina o vecino. Así, es posible solicitar cita en distintos Departamentos del Ayuntamiento a través del servicio on line Pide cita, y cuenta con las secciones Escoitámoste, Líña directa co alcalde y Buzón da Diáspora, que servirán para que la ciudadanía pueda trasladar avisos, consultas y sugerencias.

El Portal de Turismo

La diferenciada línea gráfica y editorial del Portal de Turismo responde a la necesidad de mostrar al potencial visitante todo lo que Vimianzo puede ofrecerle durante su estancia. Junto a la información pormenorizada sobre el rico patrimonio cultural del Municipio, destaca la cuidada selección de las imágenes más atractivas y representativas de la localidad y su entorno.

Asimismo, se integran también rutas de interés y los directorios de restaurantes y alojamientos, junto a una sección dedicada a las principales fiestas del Ayuntamiento.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca