BUSCADOR






21º Año - 5ª Época - 11/12/2017
Actualidad
23-11-2011

Nos vamos de tapas a Muxía

Cartel del "III Concurso da Tapa Muxiá"

El Ayuntamiento de Muxía, en colaboración con el sector hostelero de la localidad, organiza el III Concurso da Tapa Muxiá. El objetivo de esta iniciativa, que se desarrollará los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre, es potenciar los sectores de la restauración y del turismo.

El Concurso

La dinámica de la convocatoria es la siguiente: cada establecimiento participante deberá elaborar la tapa que desee presentar a concurso. Llegadas las horas de degustación gratuita, cuando un cliente haya concluído la degustación de las tapas presentadas en los diferentes locales, o al menos en un porcentaje que será fijado por el Ayuntamiento en función del número de bares que participen, podrá votar por su tapa favorita usando una Carta de Votación.

Premios

El establecimiento ganador recibirá una placa honorífica y el Ayuntamiento de Muxía se compromete a hacer público el resultado del Concurso en Prensa y en su portal en internet. Ese mismo día entre las Cartas de Votación se realizará un sorteo de una comida en el establecimiento ganador ó de un lote de productos gastronómicos.

La inscripción de os locales de restauración es gratuita y se puede realizar hasta el 29 de noviembre cubriendo el formulario que está publicado en la web del Ayuntamiento.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca