BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 16/09/2019
Actualidad
01-12-2011

Galicia en color, un homenaje de APTCM al voluntariado del Prestige

Imagen de la campaña "Galicia en cor" / "Galicia en color"

El pasado martes 29 de noviembre la Asociación de profesionales del sector turístico de la Costa da Morte (APTCM) presentó la campaña Galicia en color – Red de reencuentros, 10 años después.

Este novedoso proyecto pretende homenajear durante el 2012 a las personas voluntarias que comprometieron su tiempo con la limpieza de las playas, hacer visible la recuperación de la costa y el trabajo del voluntariado, promover la visita organizada de este grupo a los puntos clave de la catástrofe, aumentar la demanda turística en Galicia además de instar a la creación de espacios de análisis, foros y actos en los que se trate del “turismo de catástrofes”.

El proyecto se ejecutará a través de Internet, creando una comunidade virtual que aglutine a voluntarios y voluntarias, en la que puedan compartir sus experiencias. En destino, estas personas podrán reencontrarse y visitar las zonas relacionadas con el Prestige.

Por otra parte, el voluntariado que visite Galicia contará con un regalo simbólico, que transmitirá toda la gratitud de la comunidad, así como reconocerá su participación en el desarrollo autonómico.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca