BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 22/10/2019
Actualidad
11-09-2012

El II Dirt Track llega a Carballo

Cartel II Dirt Track

25 pilotos y un único objetivo: ganar la carrera nocturna del II Dirt Track de Carballo. Los aficionados a esta modalidad y los curiosos podrán acercarse este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, hasta el Centro Comercial Bergantiños, CCB-Gadis, en Carballo, donde se instalará una pista de circuito cerrado de 250 metros de longitud para acoger a los participantes.

Entre ellos, destacan el campeón del año pasado, Óscar Pérez, el campeón de España de Supercross, Román Pérez, el campeón de España Cadete, Rubén Fernández, y el actual campeón portugués de Supermotor, Nuno González. También hay que resaltar la presencia de los competidores locales: Juan Puga, Miguel García, Dani Carracedo y Sergio Castro. Después del éxito obtenido el año pasado, se pretende que esta cita se convierta en referente a nivel gallego y acabe consolidándose como una carrera de habitual dentro del calendario.

El Dirt Track de este año estará dedicado al joven y recientemente fallecido Óscar Martínez Díaz, conocido como Óscar da Beos, una persona que, según el Concejal de Deporte, Marcos Trigo, “vivía y sentía el mundo de las dos ruedas”.

Además, contará con atractivos para el público, como una carrera de carretillos con premio en la que podrán participar los asistentes o una exhibición de pilotos de kart-cross.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca