BUSCADOR






21º Año - 5ª Época - 18/10/2017
Actualidad
21-09-2012

Empresas da Costa comienza con zapatos nuevos

Rodríguez Zapateros

Continúa en marcha el proyecto Empresas da Costa, desarrollado por las marcas costeras Abertal, Galinus, Finisterrae y Que pasa na Costa. Este espacio de dinamización del tejido empresarial de la Costa da Morte a través de internet nacía el pasado mes de julio, y ya comienza a dar sus primeros pasos.

De este modo, podemos destacar la creación de la primera web personalizada, realizada a precios reducidos pensados para pequeñas y medianas empresas en tiempos de crisis. Rodríguez Zapateros, la zapatería artesanal de Carballo, apuesta por sumergirse en la red con Empresas da Costa.

Rodríguez Zapateros

Rodríguez Zapateros

Este taller artesanal ha reformado su web, realizada hace ya ocho años y que le ha traido clientes de toda España. La especialidad de Rodríguez Zapateros es la elaboración de zapatos a medida, zapatos adaptados a las peculiaridades y necesidades de los pies tales como: juanetes, papilomas,  pies planos, pies de diferente número o ancho, anchos especiales, piernas de diferente longitud.... No hay ningún pie igual y no todos tenemos las mismas necesidades.

Además, la página también acerca a los usuarios al proceso de elaboración artesanal y enseña cuál es la mejor forma de medir un pie, para después adaptar el calzado a la perfección, a través de vídeos.

Podrá ver en su web imágenes de los trabajos de Rodríguez Zapateros, con la posibilidad de hacer encargos según las peculiaridades de cada persona.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca