BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 18/10/2019
Actualidad
25-09-2012

El FIOT llega a Carballo

FIOT en Carballo

El Festival Internacional Otoño de Teatro de Carballo (FIOT) celebra su XXI edición ofreciendo al público un cartel en el que están presentes compañías y figuras de reconocido prestigio como Els Joglars, Animalario o Carmen Machi.  

El programa del festival de este año se desarrollará a lo largo de todo el mes de octubre, del 4 al 31, y dado que su 21 aniversario coincide con el siglo en el que nos encontramos, ha querido que este fuese el hilo argumental de las actuaciones.     

Els Joglars, la compañía catalana que lleva ya 50 años en activo, será la encargada de cerrar el programa de Sala del FIOT 2012, con el montaje de “El Nacional”.  

Otra cabeza de cartel será la conocida actriz televisiva Carmen Machi que representará, como principal y única intérprete, la obra “Juicio a una zorra”, de Kamikaze Producciones.  

El festival incluye además el estreno de 5 obras en Galicia: “El Montaplatos”, de Animalario Teatro; “En alta mar”, de La Machina Teatro; “Acto Cultural”, del Grupo Actoral 80; “Fingir”, de Colectivo 96º; y “O Método Grönholm”, de Talía Teatro.    

La iniciativa A Rúa dos Contos, que este año cumple 14 años, ofrece 14 espectáculos en 14 espacios no teatrales. Las distintas actuaciones se desarrollarán en pubs, tascas y cafeterías de Carballo.

El amplio abanico de propuestas del FIOT 2012 se complementa con actividades paralelas, como Café con..., en la que el público tiene la oportunidad de hablar con los creadores de los espectáculos; el Programa de Voluntariado; o el Premio del Público.  

Este año, además, se ofrece, por primera vez y en exclusiva, la televenta de entradas, bonos y minibonos a través de servinova.com. Si quedan entradas sin vender por esta vía, estas se ofrecerán en taquilla una hora y media antes de cada espectáculo.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca