BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 22/10/2019
Actualidad
27-11-2012

Durante el mes de diciembre

"Boandanza e saúde", una iniciativa de la Fundación Eduardo Pondal

"Boandanza e saúde", una iniciativa de la Fundación Eduardo Pondal

Convicencias Saudables, Cociña Saudable, Ponte Ben! y Educasaúde son las cuatro iniciativas que forman parte de este programa dedicado a actividades saludables para adultos y niños y que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.  

      • En el apartado de Convivencias saudables, el domingo, 2 de diciembre, la Casa de los Vecinos acogerá la iniciativa de la Secretaría General de Política Lingüística de la Concejalía de Cultura y Educación y Ordenación Universitaria del Goberno gallego que lleva por título Os Axóuxeres, destinada a padres y madres y niños en la etapa infantil. 
      • Las actividades incluidas en Cociña Saudable se desarrollarán los sábados del mes de diciembre a partir de las 17,00 horas y girarán en torno a las maneras de cocinar de forma económica; una jornada de cazadores y recolectores; otra impartida por Galicia Calidade y otra de conservas y pratos precocinados.  
      • El programa Ponte Ben! discurrirá los domingos del mes de diciembre a lo largo de cuatro sesiones sobre hábitos de vida saludables.
      • La iniciativa Educasaúde cuenta con personal técnico y monitores de la FEP que atenderán a niños de entre 3 y 12 años durante los días de vacaciones de Navidad con jornadas que irán desde las 11.00 horas hasta las 13.30 horas, contribuyendo así a la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del rural. Los niños participarán en talleres de ciencia, música, de juego tradicional, estarán en contacto con artesanos como rederas y alfareros y visitarán el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa, en A Coruña, entre otras actividades.

Descargas

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca