BUSCADOR






23º Año - 5ª Época - 18/10/2019
Actualidad
18-11-2013

VIII Concurso de fotografía del Ayuntamiento de Corcubión

Cartel VIII Concurso de fotografía del Ayuntamiento de Corcubión

Los concursantes podrán participar con tres obras, únicas y originales sobre la villa de Corcubión  (premio extraordinario “Hijos de San Marcos”) o de temática libre, acogiéndose a las normas que figuran en las bases del concurso que se ajustarán a las siguintes normas:

Lugar e fechas de entrega de fotografías.

El depósito das fotografías debidamente identificadas se realizará en el   Ayuntanmiento de Corcubión entre los días 12 de noviembre y 5 de diciembre.

Todas las fotografías participarán en la exposición que tendrá lugar en la Capilla del Pilar durante las Navidades, del 23 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014.

Habrá premios en metálico y la mejor fotografía se publicará en sexta edición de laa revista Thaumazein editada por la Universidad Cromática.

El  Premio Extraordinario Hijos de San Marcos contará, además, con jurado popular vía Facebook recibiendo las fotografías más votadas tres, dos y un punto respectivamente.

El fallo del concurso se resolverá y se hará público (junto con la entrega de premios) el vienres 27 de diciembro, a las 19:00h de la tarde, en la  Capilla del Pilar de Corcubión.

Enlaces

Deja aquí tu comentario








Hemeroteca